Y POR FIN LLEGO LA HORA....

Eso mismo que dice la entrada,llego la hora de partir y los nervios de punta,ya que cuando viajo con mis amigos,entre todos solucionamos los problemas pero siempre que viajo con mi madre el ser la responsable de todo me ataca un poco los nervios.
Deciros que como todo viaje la llegada a Madrid, en mi caso,si el vuelo es temprano se hace tediosa.El motivo no es otro que tengo que salir a las dos de la mañana,para llegar al aeropuerto a las cuatro con lo cual no descansas nada. Llegas al aeropuerto,buscas en donde tienes que facturar y yo lista de mi, ya llevaba colgada lo que me dieron en la agencia para colocar en las maletas y saber los  chicos del crucero que camarote es.NO ES NECESARIO QUE LO PONGÁIS TAN PRONTO,LO PONDRÉIS LUEGO AL LLEGAR AL AEROPUERTO DE SALIDA en mi caso el de Roma.
Al facturar a mi se me presento el problema de que mi madre lleva bastón y no sabia si facturarlo o no.La señorita de Iberia nos facilito un ayudante para discapacitados que OS RECOMIENDO SI VAIS CON PERSONAS QUE TENGAN MOVILIDAD REDUCIDA.Lo bueno que embarcáis antes, y que la persona en cuestión no tiene que andar los kilómetros de pasillos.Lo malo que os dejan en un lado y no os podéis mover de allí hasta que vengan a buscarte.

El vuelo salio y todo perfecto .Llegamos a Roma y nada mas salir antes de recojer el viaje DOS SEÑORITAS MUY MONAS TE ESTAN ESPERANDO PARA QUE AHORA SI RECOIJAS LA MALETA Y PONGAS LAS PEGATINAS,NO OS ADELANTEIS COMO HICE YO.
Ellas te indican que cojas la maletas y a la salida busque el punto de encuentro de Royal Caribeann.
Allí una señorita ,muy mona te lleva a un autobús ,te coje antes un papel  que indica que vas con ellos y te traslada a Citacvechia el puerto de Roma,que esta mas o menos a una hora.
Al llegar alli los trabajadores de Royal ya estan esperandote,para que hagas el chek-in en elq ue te hacen una foto,das los datos y YA ESTAS DENTRO DEL BARCO.




Te indican la planta donde tienes

que comer,tu habitación y  ya embarcas.Las maletas te las dejan luego a lo largo de la tarde noche a la puerta del camarote y por favor NO SEAS COMO YO UNA PESADA QUE ANDABA PREGUNTANDO TODO EL RATO DONDE ESTABAN LAS MALETAS .

Por hoy nada mas, a dormir que ha sido un día largo



No hay comentarios:

Publicar un comentario